(506) 22587575

info@upssatravel.com

Mares de Turquía desde Estambul 10 DÍAS

Paquete incluye:

  • Traslados llegada y salida aeropuerto Ataturk.
  • Hospedaje
  • Vuelo doméstico Estambul - Esmirna (La política de equipaje incluye solamente una maleta de 15 kg para este vuelo)
  • Autocar con guía acompañante.
  • Visitas según programa.
  • Desayunos y comidas según itinerario.

Paquete no incluye:

  • Boletos aéreos internacionales ni internos.
  • Seguro de viaje.
  • Nada no especificado anteriormente.


    Itinerario:

    Día 1º. ESTAMBUL
    Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

    Día 2º. ESTAMBUL
    Desayuno. Día libre. Excursión guiada opcional en Estambul Joyas de Constantinopla con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi
    Palace, fué la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sofia una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado
    con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

    Día 3º. ESTAMBUL - IZMIR - KUSADASI
    Desayuno. Día libre. Excursión opcional Tour por el Bósforo con almuerzo incluido. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo,
    el estrecho que separa la parte europea de la asiática de la ciudad y conecta el Mar Negro al Mar de Marmara. Durante el recogido de barco se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Al fin del tour del Bósforo seguimos al aeropuerto para tomar el vuelo (ya incluido en el precio del programa) con destino a Izmir. Llegada a Izmir y traslado hacia Kuşadası,
    ubicada en la costa del Mar Egeo. Cena y Alojamiento.
    *Nota importante: Los pasajeros que no toman este tour deberán seguir por su cuenta al encuentro del grupo o directamente al aeropuerto SAW (Sabiha Gokçen –en la parte asiático de Estambul, alrededor de 65km del hotel).

    Día 4º. KUSADASI - PAMUKKALE
    Desayuno. Salida hacia Éfeso, que guarda tesoros como el Teatro Romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la última morada de la madre de Jesús, y hoy es un punto de peregrinación. Visita a un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

    Día 5º. PAMUKKALE - ANTALYA
    Desayuno. Visita de Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Salida hacia Antalya, rodeada de montañas y hubicada en la costa del Mar Mediterráneo. Cena y alojamiento.

    Día 6º. ANTALYA
    Desayuno. Visita a la Magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Panfilia que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad. Continuación a Kaleici, la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando viejas casas portuarias de siglo XVIII y XIX. Visita de una joyeria, una vez que la región es conocida por su alto standard en productos de joyería y marcas mundiales. Cena y alojamiento.

    Día 7º. ANTALYA - CAPADOCIA
    Desayuno. Salida en dirección a Capadocia, visita de la ciudad subterránea de Seratli, construidas por las antiguas civilizaciones para protegerse de los ataques. También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y visita a un taller para conocer la manufactura de estos productos. Cena y alojamiento. Programas opcionales en Capadocia:
    - Noche turca Show de danzas folklóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y Paseo en Globoal amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

    Día 8º. CAPADOCIA
    Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por Volcanes hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrutar de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Por la tarde visitaremos un taller de piedras típicas y piezas étnicas. Cena y alojamiento.

    Día 9º. CAPADOCIA - ANKARA - ESTAMBUL
    Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Continuación hacia Estambul. Alojamiento.

    Día 10º. ESTAMBUL

    Desayuno. Traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.




    *Aplican restricciones.Toda tarifa está sujeta a cambios y sujetas a espacio a la hora de reservar.

    *No nos hacemos responsables por el dinero depositado a cuentas bancarias que NO sean oficiales de UPSSA TRAVEL o Universal Payment System S.A.