(506) 22587575

info@upssatravel.com

Inglaterra, Escocia e Irlanda 12 DÍAS

Paquete incluye:

  • Hospedaje.
  • Traslado llegada y salida.
  • Autocar con guía acompañante.
  • Desayuno diario, 4 cenas.
  • Visitas según programa.
  • Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y cruce en barco entre Irlanda y Gales
  • Entrada a destilería de whisky.


Paquete no incluye:

  • Boletos aéreos internacionales ni internos.
  • Seguro de viaje.
  • Nada no especificado anteriormente.


    Itinerario:

    Día 1º. LONDRES (Viernes)

    Llegada al aeropuerto internacional de Londres Heathrow. Traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 2º. LONDRES (Sábado)

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. El tour incluye un paseo por el oeste de Londres: zona de palacios, parques, diversión, comercio, museos y las galerías destacadas. Paradas para fotografiar el parlamento, la abadía de Westminster, Big Ben y el London Eye. Cambio de guardia (siempre que opere) y parada en el palacio de Buckingham. Visitaremos también los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair, Belgravia y plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Resto de día libre. Alojamiento.

    Día 3º. LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - NEWCASTLE (Domingo).

    Desayuno. Salida hacia Cambridge, recorrido a pie para admirar sus antiquísimos Colegios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos a la ciudad de York, donde visitaremos la catedral, la mayor del norte de Europa. Tiempo libre. Por la tarde llegaremos a Newcastle, ciudad situada a orillas del río Tyne. Cena y alojamiento.

    Día 4º. NEWCASTLE - ALNWICK - EDIMBURGO (Lunes)
    Desayuno. Salida hacia el norte, en dirección al Castillo de Alnwick. Haremos una parada panorámica en este impresionante casillo, donde podremos contemplar los escenarios donde se rodaron famosas películas como Harry Potter o Robin Hood. Continuaremos hasta llegar a Edimburgo. Visita panorámica de la ciudad. Por la noche podrán asistir opcionalmente a una cena escocesa amenizada por el folklore típico escocés. Alojamiento.

    Día 5º EDIMBURGO - STIRLING - TROSSACHS GLASGOW - KILMARNOCK (Martes)
    Desayuno. Mañana libre. Salida hacia Stirling y Callender para llegar al Parque Natural de los Trossachs. Visita a una destilería de whisky y degustación de la bebida nacional escocesa. Continuación a Glasgow. Visita panorámica. Salida hacia Kilmarnock. Cena y alojamiento.

    Día 6º. KILMARNOCK - BELFAST - DUBLÍN (Miércoles)

    Desayuno. Saldremos de Kilmarnock y tomaremos un barco que nos llevará hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Visita panorámica de la ciudad descubriendo el Titanic Quarter, área destinada a recrear la historia del Titanic. También verán la montaña Cave Hill. Tiempo libre. Continuación a Dublín, capital de la República de Irlanda. Visita panorámica y alojamiento.

    Día 7º. DUBLÍN - CLONMACNOISE - ATHLONE - GALWAY (Jueves)

    Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre y continuaremos hacia la ciudad de Galway “Ciudad de las Tribus”. Visita panorámica a pie para conocer sus calles. Cena y alojamiento.

    Día 8º. GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - CORK (Viernes)
    Desayuno. Cruzaremos el Burren, terreno rocoso frente al Atlántico. Continuaremos hacia la ciudad de Limerick donde tendremos tiempo libre. Seguiremos hasta llegar al Condado de Cork. “El Valle del Oro”. Visita panorámica de la ciudad de Cork y alojamiento.

    Día 9º. CORK - ROCA DE CASHEL - DUBLÍN (Sábado)
    Desayuno. Salida hacia la Roca de Cashel, fortaleza del poder Real y Eclesiástico, donde Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Continuación a Dublín. Tiempo libre. Alojamiento.

    Día 10º. DUBLÍN - CONWY - CHESTER - LIVERPOOL (Domingo)
    Desayuno. Salida hacia el Puerto de Dublín para embarcar en el ferry y cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Visitaremos el bello pueblo de Conwy aun protegido por sus murallas. Tiempo libre. Continuación hacia Chester donde tendremos una pequeña visita panorá- mica y proseguiremos hacia Liverpool, cuna del famoso grupo de pop los Beatles. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

    Día 11º. LIVERPOOL - STRATFORD - COTSWOLDS - OXFORD - LONDRES (Lunes)

    Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento del dramaturgo Shakespeare. Breve visita panorámica y tiempo libre. Proseguiremos a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford. Breve recorrido panorá- mico a pie para admirar sus magníficos colegios. Continuación a Londres. Alojamiento.

    Día 12º. LONDRES (Martes)

    Desayuno. Traslado al apto de Heathrow y fin de los servicios




    *Aplican restricciones.Toda tarifa está sujeta a cambios y sujetas a espacio a la hora de reservar.

    *No nos hacemos responsables por el dinero depositado a cuentas bancarias que NO sean oficiales de UPSSA TRAVEL o Universal Payment System S.A.