(506) 22587575

info@upssatravel.com

#


¿POR QUÉ EF?

La misión de EF es romper las barreras lingüísticas, culturales y geográficas. Es esta misión lo que hace que este programa sea una experiencia de madurez para nuestros estudiantes, que cambiará su visión del mundo y les animará a crecer como individuos. Queremos hacer del mundo un lugar mejor.

EF es uno de los miembros fundadores de la Fundación Mentor y ha sido patrocinador durante estos diez años. Mentor es una ONG con base en Ginebra, Suiza, que trabaja con las Naciones Unidas y la World Health Organization para prevenir el abuso de droga y promover la salud y el bienestar de los jóvenes de todo el mundo. Puedes encontrar más información sobre la Fundación Mentor en www.mentorfoundation.org

Durante 50 años EF ha establecido el estándar internacional como pionero en aprendizaje de idiomas. Hasta la fecha, EF ha ayudado a millones de personas a aprender nuevos idiomas, descubrir el mundo y obtener títulos académicos.

EF Learning Labs colabora con las más prestigiosas universidades de todo el mundo, incluyendo la Universidad de Cambridge, para definir el futuro del aprendizaje de idiomas. En conjunto, este colectivo de principales lingüistas, científicos y expertos de idiomas son los pioneros mundiales en la adquisición de nuevos idiomas, la enseñanza tecnológica y la evaluación de los progresos.

Ofrecemos una variedad de cursos desde campamentos de verano para niños y niñas de 13 a 15 años, en los que tiene clases de idiomas y en su tiempo libre realizan excursiones en grupo con un líder que los acompaña entre otras actividades. Para los mayores de 16 años tenemos cursos que van desde 2 a 52 semanas de clase, brindamos cursos de preparación de exámenes TOEFL, TOIEC, IELTS, los de Cambridge CPE, CAE, FCE, KET, PET, entre otros.

Con EF se vive el idioma y se experimentan nuevas culturas mientras se conoce otro país. Para mayor información por favor llámanos al 2258-7575 EXT 403, escríbenos a gcoto@upssatravel.com visítanos en: www.upssatravel.com / www.ef.cr

Gloriana Coto Pereira
Coordinador de Ventas de EF.
2258-7575 Ext. 403 / 62352136
gcoto@upssatravel.com